Publicidad

Maradona confesó ser hincha del Arsenal

El exfutbolista argentino reconoció que el club inglés intentó contratarlo cuando apenas iniciaba su carrera profesional.

Redacción Deportes
23 de diciembre de 2015 - 12:14 a. m.
@gianmaradona / @gianmaradona
@gianmaradona / @gianmaradona

Diego Armando Maradona es hincha furibundo del Club Atlético Boca Juniors y de la Selección Argentina. Además, se conoció que el ‘Pelusa’ le hace fuerza al Arsenal de Inglaterra, club que según él, intentó contratarlo cuando apenas comenzaba su carrera como futbolista profesional.

Su hija, Gianinna Maradona, publicó en Twitter una fotografía de Maradona con la camiseta de los ‘Gunners’, que actualmente son segundos en la Premier League de Inglaterra y que tendrán que enfrentar al Fútbol Club Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Cuando tenía 19 años trataron de contratarme, junto a otro jugador de Argentinos. Y soy hincha del Arsenal cada vez que estoy en Inglaterra”, dijo el propio exastro argentino.

Cabe recordar que Diego Armando Maradona jugó en equipos de Europa como Nápoles, Barcelona y Sevilla.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar