Publicidad

Maradona: cumpliré 10 años sin tomar drogas

El ex futbolista habló en Italia sobre su oscuro pasado.

El Espectador
18 de octubre de 2013 - 05:29 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En la visita de Diego Maradona a Italia el ex jugador argentino aceptó un reportaje exclusivo exclusivo con el prestigioso diario deportivo La Gazzetta Dello Sport. Tras ser homenajeado por la prensa y fanáticos del Napoli, el gestor del campeonato Mundial de Argentina en 1986 respondió diferentes  preguntas.

Una de las respuestas que más causó sensación del ex astro del Napoli fue en la que afirmó que llevaba 10 años sin drogarse, teniendo en cuenta el historial que tuvo Maradona: "Dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas y les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea".

"Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida, que es Claudia. Le hice mal a mucha gente. Pero no me llevé a nadie conmigo. Todo el mal que me hice, me lo hice solo", agregó.

El argentino agregó que a la Fifa “no les interesa el fútbol, sólo el negocio. Son viejos agarrados a sus puestos por el dinero. Todos tienen más de 95 años. ¿Cómo hacen para manejar la Fifa si no pueden ni manejar un auto?", preguntó con ironía.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar