Publicidad

Maradona: El Balón de Oro debe ser para Ronaldo

El legendario jugador argentino aseguró que el portugués debe ganarlo, por encima de su compatriota Lionel Messi.

El Espectador
16 de diciembre de 2013 - 08:02 p. m.
Cancillería Nacional / Cancillería Nacional
Cancillería Nacional / Cancillería Nacional

Saber el paradero de Diego Armando Maradona no es tarea fácil. El legendario jugador argentino pasa la mayor parte de su tiempo entre Buenos Aires y Dubai, pero es normal encontrarlo en algún lugar del mundo pasando unos días de vacaciones o participando en alguna actividad deportiva.

Hace pocos días Maradona le cumplió el sueño a un grupo de jóvenes colombianos, a los que recibió en Dubai. Más de 15 niños de Guaviare pertenecientes al programa Diplomacia Deportiva de la Cancillería Nacional, compartieron con el astro argentino en Emiratos Árabes, antes de su viaje a Argelia.

Según publicó el diario argentino Olé, el ‘Pelusa’ llegó este lunes al país africano para entregar el Balón de Oro al mejor futbolista de dicho país. Allí, Diego se refirió al otro Balón de Oro, el más importante a nivel mundial. "Messi se lesionó mucho este año, así que Cristiano Ronaldo debería ganarlo”. Una frase que dará mucho de que hablar antes de la elección que se celebrará el próximo 13 de enero. 

Maradona llegó a Argelia para promocionar una marca de teléfonos y ser la personalidad más importante en la gala. Arribó junto a su novia Rocío y generó el desmán de siempre en el aeropuerto.

En la noche de este lunes, Diego estará en la ceremonia que definirá quién es el mejor argelino del año. Junto a él estarán Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina, entre otras figuras. El premio lo organizan y entregan dos diarios locales Le Buteur y El Heddaf. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar