Maradona está en Argentina para acompañar a su padre hospitalizado

El exfutbolista llegó en la madrugada del martes en un vuelo procedente desde Dubái.

EFE
08 de octubre de 2014 - 04:12 p. m.
Diego Maradona, //EFE
Diego Maradona, //EFE

El astro del fútbol llegó procedente de Dubái a Buenos Aires pues según la prensa local, Don Diego atravesaría un mal momento anímico a raíz de un incendio que se produjo en su casa el 25 de julio.

El astro del fútbol mundial y ex seleccionador del equipo argentino, Diego Armando Maradona, regresó a Buenos Aires para acompañar a su padre hospitalizado, según informó este miércoles Lalo Maradona, uno de los hermanos del exfutbolista.

"Mi papá está bien, está bien. Está internado pero es por la edad. Él está grande (refiriéndose a la edad), pero ahora está mejor", dijo Lalo en rueda de prensa.

Maradona, de 53 años, llegó en la madrugada del martes en un vuelo procedente desde Dubái, sin formular declaraciones, y se dirigió hacia el sanatorio de los Arcos en el sector de Palermo donde está internado desde el pasado sábado su padre de 85 años y conocido como Don Diego

Fuentes muy cercanas a Maradona aseguraron a medios argentinos como el diario Muy qué no le dan el alta a Don Diego porque no está bien.  “Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona grande se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien."

Cabe recordar que el incendio tuvo lugar el pasado 25 de julio en la distinguida casa de Maradona padre ubicada en Villa Devoto y allí se perdieron muchos recuerdos que tenía la familia de la madre del exjugador, Dalma Salvadora Franco, a quien llamaban Doña Tota, y que falleció en 2011 a raíz de un cuadro de neumonía.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar