Publicidad

Maradona hace de Dios y convierte un gol con la cabeza

El exastro argentino protagoniza un comercial en el que su objetivo es salvar al fútbol.

Redacción Deportes
17 de mayo de 2016 - 11:32 p. m.
El 'Pelusa' se consagró como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. / Archivo El Espectador
El 'Pelusa' se consagró como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. / Archivo El Espectador

La publicidad elaborada por una cerveza mexicana, comienza con la narración de un hombre que dice llamarse Norberto Orlando Echeverri, ‘Noé’. Posterior a esto, se encuentra leyendo el titular de un diario que señala “malos tiempos para el fútbol”. A continuación, tras “una revelación divina” aparece en escena Diego Armando Maradona personificando a Dios. Éste, se acerca a ‘Noé’ y le dice: “El fútbol sólo lo puede salvar el amor al fútbol. Construye una cancha”.

Tras la clara alusión a la historia bíblica del Arca de Noé, el narrador del comercial comienza a construir un estadio con la ayuda de jugadores del Real Madrid y la Juventus, entre los cuales se puede observar a Pepe, Tony Kroos, Keylor Navas, Patrice Evra, Andrea Barzagli, entre otros.

Una vez concluido el escenario deportivo, ‘Noé’ sigue con la narración diciendo que a la cancha llegaban “dos 6 aguerridos, dos jueces de línea, dos botines negros para cada uno [jugador], dos de lo mejor que tenemos, sin misterios, simplemente fútbol”.

De esta forma, inicia un partido de fútbol en donde Maradona seria el protagonista del encuentro, conectando, esta vez de cabeza, una jugada similar a la que se inmortalizó como la "Mano de Dios” en el Mundial de México 1986. Es así, como al final el narrador concluye la publicidad afirmando que “algún día la tormenta va a pasar y vamos a esperar que pase jugando”.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar