“Maradona no es ejemplo para nadie”: Mauro Icardi

El futbolista del Inter de Milán presentó su libro y le respondió al exastro argentino en la previa del Partido por la Paz.

Redacción deportiva
11 de octubre de 2016 - 02:37 a. m.
El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, durante la presentación de su libro "Sempre avanti" (Siempre delante) en Milán, Italia. / EFE
El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, durante la presentación de su libro "Sempre avanti" (Siempre delante) en Milán, Italia. / EFE

El Partido por la Paz se celebrará este miércoles en Roma, capital de Italia. En la previa de este evento benéfico que cuenta con el aval del Vaticano, Diego Armando Maradona, quien en ocasiones anteriores ha criticado las acciones de Mauro Icardi por el lío amoroso con Maxi López y Wanda Nara, volvió a lanzarle críticas.

"No hablo de él. Estoy acá por el Partido por la Paz. No tiene nada que hacer acá", dijo el excapitán de la selección Argentina sobre el delantero del Inter de Milán, que en la presentación de su libro, ‘Siempre Adelante’, no dudo en contestarle.

"Ha sido un gran jugador, seguramente de los mejores del mundo. Pero no puedo decir nada de una persona que ahora está fuera del fútbol y no es un ejemplo para nadie”, expresó Icardi en referencia a Maradona.

“Como él dice, es un partido por la paz. ¿Y da una conferencia así? Me parece que no contribuye justamente a la paz", continuó Mauro Icardi, que a pesar de marcar muchos goles en el fútbol italiano no es llamado a la selección Argentina.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar