Publicidad

Maradona y Alonso, de relax en Dubai

Ambas celebridades jugaron un partido de fútbol de 40 minutos, donde también participaron los exjugadores Michel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.

Con información EFE
24 de febrero de 2014 - 10:18 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, jugó este lunes en Dubai un partido de fútbol de unos 40 minutos en el que participaron los exfutbolistas Diego Armando Maradona, Michel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.

Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, organizó un entrenamiento especial para Fernando Alonso en Dubai que comenzó en la playa con una sesión de cross training, un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico para tonificar los músculos, informa la entidad financiera.

La segunda parte del entrenamiento consistió en medio hora de pilotaje en karting, especialidad de la que Alonso fue campeón del mundo. Posteriormente Alonso hizo unos kilómetros de ciclismo, deporte que practica habitualmente para mantenerse en forma.

Para terminar la jornada, Fernando Alonso jugó un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que participaron los exfutbolistas Diego Armando Maradona Maradona, Michel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas. 

Por Con información EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar