Marc-André ter Stegen sería el nuevo portero del Barcelona para la próxima temporada

Según reveló el diario alemán Bild, el portero habría llegado a un acuerdo con el cuadro catalán para ser el remplazo de Víctor Valdés.

EFE
26 de febrero de 2014 - 03:07 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El portero alemán del Borussia Mönchengladbach Marc-André ter Stegen será finalmente el sustituto de Víctor Valdés en la portería azulgrana a partir de la próxima temporada, reveló el diario germano "Bild".

El rotativo da por seguro el traspaso, sobre el que se lleva meses especulando, tras conocer que el joven futbolista alemán, de 21 años, superó la semana pasada con éxito un reconocimiento médico que le realizaron en Alemania varios profesionales sanitarios del club azulgrana.

No obstante, "Bild" se puso en contacto con el internacional alemán y éste evitó confirmar su marcha a Barcelona.

El portero rechazó el pasado enero una oferta de su actual equipo, que encadena una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga, y se negó a renovar su contrato, que vence en 2015, con las condiciones que le proponían.

En los últimos meses se ha especulado también con la posibilidad de que Ter Stegen buscase fichar por el Borusia Dortmund, en sustitución del veterano Roman Weidenfeller, aunque la opción azulgrana siempre se ha barajado como la principal baza del joven guardameta alemán. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar