Publicidad

Marcelo Díaz, volante de selección chilena, trabajó aparte en primer entrenamiento

Lla única novedad fue el trabajo diferenciado del volante chileno, que no hizo ejercicios con balón.

El Espectador
07 de octubre de 2013 - 07:56 p. m.
La selección chilena se prepara para el crucial partido contra Colombia. / AFP
La selección chilena se prepara para el crucial partido contra Colombia. / AFP

El seleccionador, el argentino Jorge Sampaoli, preparó una suave sesión de acondicionamiento físico para los 18 futbolistas que se han sumado a la convocatoria.

Los siete restantes llegarán entre este lunes y martes a Santiago.

Díaz, del Basilea suizo, se ausentó del tramo final de la práctica, en la que los jugadores tuvieron contacto con el balón, y siguió con la puesta a punto en la sala de máquinas de musculación.

A pesar de esto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) no ha informado sobre ninguna lesión o molestia que afecte al centrocampista.

La selección tiene programado un segundo entrenamiento para este lunes. Mañana también se ejercitarán en doble sesión, probablemente con los 25 jugadores convocados.

Chile, tercero en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 con 24 puntos, jugará el viernes contra Colombia en Barranquilla y cuatro días más tarde recibirá a Ecuador en Santiago en la última jornada de las eliminatorias.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar