"Maricón, sí, pero lleno de dinero": Cristiano Ronaldo

Estas fueron las palabras que el portugués, autor de los tres goles con los que el Real Madrid le ganó el derbi al Atlético, le respondió al jugador colchonero Koke, después de una acalorada discusión.

Redacción Deportes
21 de noviembre de 2016 - 05:22 p. m.
Los dos jugadores se dijeron fuertes palabras durante el derbi de Madrid. / EFE
Los dos jugadores se dijeron fuertes palabras durante el derbi de Madrid. / EFE

Este lunes se dio a conocer por intermedio de la radio española COPE, que durante el derbi madrileño del pasado sábado, Cristiano Ronaldo, quien fue la figura del encuentro anotando tres tantos, tuvo una discusión con el jugador colchonero Koke, en donde el astro portugués le respondía a un insulto: "Maricón, sí, pero lleno de pasta (dinero), cabrón". (Vea también: El Madrid y las dependencias de Messi y Koke)

Durante el choque verbal se observó a los dos jugadores llegando al punto de chocar sus cabezas, por lo que el árbitro del partido decidió terminar con la acalorada discusión mostrándoles la tarjeta amarilla a cada uno.

Distintos medios especularon en diciembre pasado, que Cristiano en sus constantes visitas a Marruecos, podría llegar a sostener una relación sentimental con el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari.

Según la cadena radial, Cristiano les confesó lo sucedido a sus compañeros en el camerino tras la consecución del partido. “"Koke me ha llamado maricón", contaba el portugués a quienes se encontraban con él dentro de los vestuarios. "Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer", concluyó el autor de los tres goles con los que el Real Madrid venció al Atlético el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón.

En la misma charla, el lateral Marcelo, involucró al defensor del Atlético, Juanfran, de quien, rememorando clásicos del pasado, aseguraba el brasilero, "no podía ni con los huevos". Sin duda, el derbi de Madrid, en donde ya hay antecedentes de finales de Champions y Copa del Rey, no sólo se juega dentro de la cancha.   

Aquí el video de la discusión:

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar