Publicidad

Marlos e Ibarbo viajan a Bogotá con Nacional para enfrentar a Millonarios

Reinaldo Rueda dio a conocer una lista de 18 jugadores para el juego de este jueves en El Campín.

Redacción Deportiva
30 de marzo de 2016 - 06:18 p. m.
Marlos Moreno, entre los convocados por Nacional para enfrentar a Millonarios. Foto: AFP
Marlos Moreno, entre los convocados por Nacional para enfrentar a Millonarios. Foto: AFP

Atlético Nacional se prepara para el encuentro de este jueves contra Millonarios. El conjunto antioqueño tiene en la mira la punta del campeonato y con un triunfo en Bogotá lo lograrían.

Para este encuentro Reinaldo Rueda ya eligió a los 18 jugadores que enfrentarán al conjunto embajador en El Campín este jueves desde las 7:45 p.m. y de los futbolistas que estuvieron con la Selección Colombia, se destaca la presencia de Marlos Moreno y Víctor Ibarbo, quienes no vieron mucha acción con el combinado nacional.

Mientras que jugadores como Farid Díaz y Sebastián Pérez, quienes tuvieron más tiempo de juego con el conjunto de José Pékerman en esta doble jornada de eliminatorias, no fueron tenidos en cuenta para este partido que será el noveno del equipo paisa en la presente edición de la Liga Águila. 

Estos son los jugadores de Nacional disponibles para medirse con Millonarios:

Luis Enrique Martínez, Franco Armani, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Diego Arias, Alexander Mejía, Rodin Quiñones, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Víctor Ibarbo, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz, Arley Rodríguez y Marlos Moreno.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar