Marlos Moreno fue convocado por Pékerman para la Selección Colombia

Según confirmó el Deportivo, la Federación Colombiana de Fútbol notificó al club la convocatoria del delantero para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

EFE
26 de agosto de 2016 - 08:32 p. m.
Marlos Moreno fue convocado para los partidos contra Venezuel y Brasil. Foto: AFP
Marlos Moreno fue convocado para los partidos contra Venezuel y Brasil. Foto: AFP

Marlos Moreno, delantero del Deportivo, emprendió este viernes el viaje de regreso a su país citado por la selección nacional para dos partidos por eliminatorias contra Venezuela y Brasil.

El Deportivo ha confirmado en su web que la Federación Colombiana de Fútbol le ha notificado la convocatoria del atacante para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El jueves 1 de septiembre, Colombia se enfrentará a Venezuela en Barranquilla y el martes 6 se medirá a Brasil en Manaos.

Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.

Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.

Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar