Publicidad

Martino afronta "con mucha ilusión" su debut en la Liga de Campeones

El entrenador argentino prepara al Barcelona para su debut en Champions League ante el Ajax de Ámsterdam.

AFP
17 de septiembre de 2013 - 06:00 p. m.
AFP
AFP

"Para cualquier entrenador, poder participar en la Champions es algo importante en una carrera. Lo afronto con mucha ilusión", explicó el DT argentino en medio de una rueda de prensa poco después de conocer el fallecimiento de su padre.

El entrenador argentino compareció ante los periodistas a pesar de haber recibido poco antes la mala noticia y decidió continuar con sus responsabilidades en el equipo para este debut europeo.

Pese a la expectación que suele generar la 'Champions', el entrenador argentino señaló que no otorga a la competición prioridad sobre el resto.
"En todas las competencias hay que llegar hasta el final. Creo que podemos repetir los éxitos de estos últimos años", dijo.

Martino habló también de que pese a haber conquistado la Supercopa de España y haber ganado los cuatro primeros partidos de Liga, tiene todavía aspectos que corregir en su nuevo club, especialmente en defensa.

El Barcelona cayó la pasada temporada por un global de 7-0 ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la 'Champions League' la pasada temporada.

Esta campaña empieza en un grupo H donde además del Ajax también está el Milán y el Celtic de Glasgow.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar