Publicidad

Martino asegura que Newell's “saldrá a atacar a Mineiro”

"Más allá del 2-0, vamos a salir a atacar al Mineiro porque eso le genera incomodidades", sostuvo 'el Tata' Martino.

AFP
09 de julio de 2013 - 01:11 p. m.
Martino guió a la selección paraguaya a las finales de Copa América 2011. / EFE
Martino guió a la selección paraguaya a las finales de Copa América 2011. / EFE

El entrenador de Newell's de Argentina, Gerardo Martino, aseguró que su equipo "saldrá a atacar" a Atlético Mineiro en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América, pese a haber ganado 2-0 en la ida en su estadio de Rosario.

Estas declaraciones las dijo en conferencia de prensa en Rosario, de cara al partido que se disputará este miércoles en el Mineirao de Belo Horizonte.

Sostuvo que no le preocupa un eventual ambiente adverso que pueda rodear el partido, luego de que el plantel del argentino Tigre denunciara que sufrió agresiones en la final de la última Sudamericana ante Sao Paulo, el 12 de diciembre pasado.

Sin embargo, el ex orientador de la selección paraguaya dijo esperar a que la Conmebol "tome los recaudos necesarios" para evitar incidentes.

Los jugadores de Tigre se negaron a volver a la cancha para el segundo tiempo tras denunciar que fueron agredidos por guardaespaldas del Sao Paulo en el área de vestuarios del estadio Morumbí, a los que acusaron de amenazarlos con sus armas de fuego.

La Conmebol finalmente confirmó el triunfo de Sao Paulo 2-0.

Martino se negó a confirmar la alineación de su equipo para el choque del miércoles, aunque ante la insistencia de los periodistas respondió: "para qué me preguntan si ustedes ya lo saben".

El DT actual del equipo rosarino confía en la experiencia de Gabriel Heinze y el ‘Maxi’ Rodríguez, además del talento de Scocco para poder clasificar a la final de Copa Libertadores 2013. Tendrá que ser prudente, ya que el equipo de Minas Gerais cuenta con los servicios de Ronaldhino.

Recordando que el ganador de esta llave semifinal enfrentará al ganador entre Santa Fe vs Olimpia, partido que se jugará y se definirá en la noche del martes en el “caluroso” estadio El Campin.
 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar