Publicidad

Para Martino los vómitos de Messi no son problema

El entrenador indicó que es algo que le pasa desde hace tiempo y que lo han tratado pero no han podido encontrar el problema.

Con información de agencias
07 de marzo de 2014 - 04:19 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Para Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, el vómito que tuvo Lionel Messi en el partido que la Selección Argentina enfrentó a su similar de Rumania no son un problema, porque entiende que esta situación no impide al delantero jugar los partidos.

"Le pasa habitualmente, incluso ha ido a especialistas. No lo ha podido solucionar aún, pero no es alarmante, porque no le impide jugar” indicó el estratega en rueda de prensa previo al partido que el Barcelona jugará contra el Valladolid y agregó que “no es normal la situación, pero no le afecta en el desarrollo de su trabajo".

"Yo no soy especialista, y esto que le pasa es de hace tiempo. Los que le han tratado no han podido dar con la tecla. No hay que darle mucha trascendencia, porque puede desempeñar su trabajo sin problemas", añadió el preparador azulgrana.

Martino también resaltó la dificultad que según él plantea para el conjunto catalán el duelo de este sábado: "Me preocupa porque Valladolid está peleando abajo y porque de local sólo perdió dos partidos". Aunque opinó que "no hay excusas" para un eventual mal resultado a pesar de que varios de sus jugadores se reincorporaron recién este jueves a las prácticas luego de participar con sus selecciones en distintos amistosos.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar