Publicidad

Mascherano: Messi necesita de un equipo atrás para brillar

El volante argentino habló de su compañero en Barcelona y en la selección albiceleste.

EFE
24 de mayo de 2014 - 03:34 a. m.
Mascherano: Messi necesita de un equipo atrás para brillar

El volante argentino Javier Mascherano dijo este viernes que el astro Lionel Messi, su compañero en el FC Barcelona y en la selección albiceleste, necesita del respaldo de un equipo para brillar.

"Leo es el mejor jugador del mundo, pero es un jugador más y necesita que un equipo lo respalde para que el pueda también brillar y creo que no ha sido nuestra temporada (la del Barcelona)", declaró Mascherano, de 29 años, desde España al canal deportivo argentino TyC Sports.

El jugador defendió a Messi, quien carga con las ilusiones de los argentinos para volver a levantar la Copa del Mundo en Brasil-2014 pero cuya actuación en esta temporada en el Barcelona mereció críticas de la hinchada catalana.

A Messi durante la última temporada "no lo vi ni apagado ni nada", afirmó su compañero.

"A nivel personal, él está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Lo noto muy bien. A veces, las cosas salen, a veces no. Este es un deporte en conjunto, en el grupo no hemos estado en el nivel de temporadas anteriores y eso se nota en el rendimiento de cada uno. No hay que buscarle muchas vueltas", agregó Mascherano.

El defensor argentino llegará a Buenos Aires el sábado para sumarse a los entrenamientos del plantel dirigido por Alejandro Sabella en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la localidad de Ezeiza, 30 km al sur.

Mascherano evitó hablar sobre su futuro en el equipo azulgrana al sostener que su mente está puesta en el Mundial de Brasil-2014.

"Mi futuro es empezar a entrenar con la selección el lunes, y empezar a vivir esta ilusión de la mejor manera. Después no sé qué pasará. La cabeza está cien por ciento en lo que es la selección y con muchísimas ganas. Es una nueva oportunidad y ojalá podamos hacer un gran mundial", insistió.

Argentina integra el Grupo F del Mundial de Brasil, junto Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar