Publicidad

"Me enteré por redes que América no iba a contar conmigo": Fabián Vargas

El mediocampista, que estuvo a un paso de reforzar al cuadro escarlata, será nuevo jugador de Club Atlético Aldosivi.

Redacción Deportiva
14 de enero de 2016 - 01:33 a. m.
Fabián Vargas no jugará con América de Cali. Foto: Archivo
Fabián Vargas no jugará con América de Cali. Foto: Archivo

Dos copas Sudamericanas, una Recopa, una Copa Intercontinental, un Mundial de clubes, campeón en el campeonato argentino y tricampeón con América de Cali, han sido algunos de los campeonatos que ha ganado Fabián Vargas en su carrera. Éxito total. Experiencia y liderazgo, es lo que puede aportar el mediocampista bogotano en cualquier equipo que lo quiera como refuerzo.

Precisamente uno de las escuadras para la que sonaba era América de Cali. El equipo rojo, que este año jugará su quinta temporada, ha intentado reforzar su plantilla con nombres de calidad para lograr regresar a la primera división en 2017. Camilo Ayala, Diego Herner, Juan Camilo Ángulo y David Ferreira, son algunos de los nombres que llegaron al cuadro vallecaucano para 2016.

Y aunque dentro de la lista de refuerzos se habló de una posible llegada del mediocampista, el pasado domingo Tulio Gómez, miembro de la Junta Directiva del club, escribió en su Twitter personal, “Fabián Vargas es un profesional que ama al América y quiere jugar, no pretende mucho dinero, infortunadamente en ese puesto no tenemos cupo”.

A través de este mensaje, el jugador se enteró que no iba a ser tenido en cuenta. “Este fin de semana me enteré por redes que no iban a contar conmigo. Quedé triste por enterarme de esa forma puesto que no era el conducto regulado y segundo porque tenía mucha ilusión y esa esperanza de poder regresar al equipo”, dijo Vargas en diálogo con el Alargue de Caracol Radio.

La ilusión de Fabián era volver al equipo de sus amores. El mediocampista bogotano afirmó que en diciembre cuando recibió la llamada de uno de los directivos fue una gran felicidad, “pensé que por fin había llegado el momento de regresar al América, llevaba esperando esa llamada durante cuatro años. El directivo me preguntó cuál era mi disponibilidad y le dije que estaba dispuesto ayudar a la institución en ese difícil momento” afirmó a la cadena radial.

Esa llamada llegó a ilusionar al bogotano, tanto así que paró todas las posibilidades que tenía en el momento que le informaron que no continuaría con Millonarios. “Le di prioridad a la opción en América”, precisó. Fabián Vargas habló con el técnico Alberto Suárez para saber si lo quería y aunque la respuesta fue positiva, después no volvió a aparecer nadie. Hasta la semana pasada que habló con uno de los directivos, “me manifestó que quería saber el tema de salario y le dije que no pretendía que esto se dañara por cuestión de dinero, si hay una opción quiero venir a aportar”.

Al final no hubo acuerdo y el regreso de uno de los jugadores más queridos de la hinchada escarlata quedó estancado por falta de cupo en la posición en la que se desempeña. “Los jugadores no se contratan solos, a los jugadores los contratan los directivos y en esta ocasión no se dio. Quedo esperanzado que este sí sea el año de América, seguiré haciéndole fuerza”, finalizó el mediocampista, que en este momento se está entrenando con el equipo de agremiación de jugadores.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar