
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La crisis del Chelsea aumenta y José Mourinho arremete contra sus futbolistas, ya que según él, su cualidad más importante está en “leer al oponente”, por lo que los culpables de la nueva derrota ante el Líder de la Premier, el sorprendente Leicester, son los jugadores, que está temporada “están muy mal”, a comparación de la anterior cuando el entrenador luso considera que “hice un trabajo espectacular”.
El DT portugués afirmó que disfruta trabajando en el club ‘blue’, pero que conseguir estar entre los cuatros primeros puestos del campeonato inglés “es imposible”.
“Algunos futbolistas no están en su mejor nivel. Me siento muy frustrado. Mi trabajo se echa a perder”, lanzó ‘Mou’, quien deberá enfrentar en los octavos de final de la Champions League al París Saint Germain.
“No conozco otra manera de trabajar al máximo nivel como lo hago cada día. En los entrenamientos, no tengo ninguna queja”, señaló Mourinho, quien además concluyó que: “Siempre intento ayudar. He pensado que sacando a Terry ayudaría pero no ha sido suficiente. Diego Costa está con problemas de cara a gol”.