Publicidad

Medellín buscará ante Patriotas el liderato de la Liga Águila

La jornada 14 iniciará este martes con el juego entre Deportivo Cali y Cortuluá.

EFE
07 de abril de 2015 - 08:00 p. m.
Medellín buscará ante Patriotas el liderato de la Liga Águila

Independiente Medellín, segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila, con 26 puntos, uno menos que el líder Santa Fe, buscará este martes tomar la punta cuando reciba la visita de Patriotas, en la decimocuarta jornada del campeonato.

El equipo rojo de Medellín, que viene de vencer por 1-0 a Águilas Doradas en condición de visitante, tiene todo para ser el nuevo líder en Colombia, pues está a solo un punto de Santa Fe, que ya jugó su partido ante el Tolima al que superó por 1-0, con lo cual suma 27 puntos.

Santa Fe adelantó su partido del torneo local para poder viajar a Brasil donde el jueves jugará con el Atlético Mineiro por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Destaca además en la jornada el partido entre Atlético Huila, que marcha cuarto con 24 puntos, y Millonarios, equipo que a pesar de su irregular campaña me mantiene entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, con 21 unidades, en la séptima casilla.

La jornada catorce, que se iniciará este martes con el juego entre Deportivo Cali y Cortuluá, registra dos partidos adelantados, el de Santa Fe-Tolima, y el de Nacional con Boyacá Chicó.

En ese partido Nacional perdió por 3-2 antes de viajar a Argentina para jugar también el jueves con Estudiantes por el Grupo 7 de la Libertadores.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar