Publicidad

Medellín a mantener la ventaja ante Sportivo Luqueño en la Sudamericana

Los dirigidos por Leonel Álvarez llegan a Asunción con la baja de su capitán Christian Marrugo, ya que el centrocampista continúa con su proceso de recuperación de la inflamación en uno de sus pies.

EFE
15 de septiembre de 2016 - 05:04 a. m.
AFP
AFP

Sportivo Luqueño tiene la ardua tarea de revertir este jueves en Asunción el encuentro contra Independiente Medellín los tres goles en contra encajados en la ida de la segunda ronda de Copa Sudamericana si quiere permanecer en el torneo continental.

La premisa es simple pero la labor complicada, ya que el poderoso de la montaña trae de Medellín una ventaja suficiente como para poder administrar los tiempos del partido y concretar el pase a octavos.

Los paraguayos no tienen nada que perder, por lo que se presume que saldrán a por todas y con la intención de anotar un gol cuanto antes para hacer menos complicada la labor de remontada.

Sin embargo, los futbolistas de Independiente de Medellín son conscientes que un gol en su favor mataría definitivamente la eliminatoria.

Medelín llega a Asunción con la baja destacable de su capitán Christian Marrugo, ya que el centrocampista continúa con su proceso de recuperación de la inflamación en uno de sus pies.

La duda está en saber cuál será la disposición y el planteamiento del nuevo técnico de Luqueño, Félix Darío León, que ocupó el puesto de Eduardo Rivera cuando este renunció al banquillo del conjunto paraguayo tras la derrota contra Medellín en la ida y otra en el torneo local por 0-4 contra el Deportivo Capiatá.

Sportivo Luqueño llegó a la segunda ronda dejando en el camino a un histórico como Peñarol de Uruguay, mientras que Independiente de Medellín hizo lo propio con Universidad Católica de Ecuador.

Probables alineaciones:

Sportivo Luqueño: José Aquino; Gustavo Giménez, Rolando Bogado, Joel Benítez, Walter Clar; Jorge Núñez, Vladimir Marín, Miguel Godoy, Jorge Salinas; Ariel Galeano y Enso Villamayor.

Entrenador: Félix Darío León.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Yorleis Mena y Juan Fernando Caicedo.

Entrenador: Leonel Álvarez.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar.

Estadio: Estadio Feliciano Cáceres de Luque (Gran Asunción).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar