Las mejores jugadas de Messi en las divisiones menores, el regalo de Barcelona a sus hinchas

El club catalán publicó un video en el que se muestra el despliegue de talento que mostraba el argentino antes de debutar en primera.

Redacción deportiva
26 de diciembre de 2016 - 09:01 p. m.
Captura de pantalla de YouTube.
Captura de pantalla de YouTube.

“Te ofrecemos un vídeo con la compilación de las mejores jugadas y goles de Leo Messi en las categorías inferiores del FC Barcelona. Es una selección exclusiva, apta sólo para paladares finos, que te hará disfrutar con el mejor jugador del mundo mientras disfrutas en familia de las fiestas navideñas”, publicó el Fútbol Club Barcelona.

El video del equipo catalán muestra las mejores jugadas del astro argentino cuando militaba en las divisiones menores del elenco. “Te hacemos el primer regalo de Navidad: te ofrecemos un video con la compilación de las mejores jugadas y goles de Leo Messi en las categorías inferiores”, es otro de los mensajes del cuadro blaugrana. (Insólito desafío: Messi y Suárez contra un dron)

Así tituló la página web de Barcelona: “Las delicatessen de un joven Leo Messi, la mejor manera de vivir la Navidad”. Y se advierte que “es una selección exclusiva, apta sólo para paladares finos, que te hará disfrutar con el mejor jugador del mundo mientras disfrutas en familia de las fiestas navideñas”.

El conjunto culé aprovechó la ocasión para recordar que Messi terminó el año 2016 “habiendo firmado 59 goles y 32 asistencias, cifras que no encuentran comparación en todo el mundo”, y resalta que el ‘10’ de la selección argentina alcanzó los 500 goles como profesional y 100 con la camiseta de Barcelona en torneos internacionales. (Messi, ¿de qué planeta viniste?)

Fue el autor de la diana número 10.000 de la historia del FC Barcelona, marcada en el campo del Arsenal. Además, no se ha cansado de ofrecer recitales, como los de los días del Sevilla y el Espanyol. Leo Messi es ahora mismo el cuarto jugador de la historia del FC Barcelona con más partidos jugados. Suma 551, en los que ha marcado 476 goles”, concluye el homenaje de Barcelona a su máximo ídolo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar