Publicidad

Messi batirá todos los récords con la camiseta argentina, afirma Riquelme

El exfutbolista compartió con 'La Pulga' en la selección 'albiceleste' durante el Mundial de Alemania 2006, la Copa América 2007 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

AFP
08 de septiembre de 2015 - 03:09 a. m.
AFP
AFP

El astro del Barcelona Lionel Messi batirá todos los récords con la camiseta albiceleste y será el goleador de la selección, pronosticó este lunes el exestelar del popular club argentino Boca Juniors Juan Román Riquelme.

"No tengo dudas que es el mejor del mundo. Tenemos la suerte de haberlo tenido a Diego Maradona, el más grande de todos jugando a la pelota y ahora tenerlo a Messi", declaró Riquelme, retirado el año pasado en Argentinos Juniors.

Sobre Messi aseguró que "sin dudas va a batir todos los récords con la selección, será el jugador con más partidos y será el goleador de la selección y ojalá tenga la suerte de poder ganar algo".

Elogiado y admirado en todo el mundo, 'Lío' ha sido muy criticado por los argentinos a los que no termina de enamorar, sobre todo tras los frustrantes subcampeonatos obtenidos en el Mundial de Brasil-2014 y en la Copa América Chile-2015.

Messi "no tuvo la suerte de poder jugar en un equipo de Argentina, eso hace que le exijamos un poco más, pero hay que disfrutarlo. Tenemos la suerte de que sea argentino y que defienda los colores de nuestro país", afirmó. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar