Messi canceló su partido en Los Ángeles por malestar con los organizadores

Messi y 'sus amigos' derrotaron por 8-5 en Lima al 'Resto del mundo', un equipo comandado por Neymar.

AFP
03 de julio de 2013 - 06:22 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

El astro argentino Lionel Messi canceló su partido de exhibición que se iba a realizar este miércoles en el Memorial Coliseum de Los Ángeles tras mostrar su decepción y malestar con los organizadores del encuentro benéfico para niños de su fundación.

"Decepcionado por la gestión del partido de caridad en Los Ángeles, realmente quería estar allí y disfrutar como lo hice en Perú y Colombia", dijo Messi en su cuenta de la red social Facebook.

"Este proyecto se realiza para los fans, y por eso me siento muy decepcionado con la organización, un fuerte abrazo a quienes iban a apoyar esta causa en el L.A. Memorial Coliseum", indicó el ídolo argentino.

Estaba previsto que Messi disputara en Los Ángeles un partido amistoso conocido como 'La batalla de las estrellas' en el que jugarían futbolistas como el español Cesc Fábregas y el polaco Robert Lewandowski.

El equipo "Messi y sus amigos" iba a estar compuesto por el astro argentino y los jugadores José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Alvaro Pereira y Walter Gargano, entrenados por el italiano Fabio Capello.

Su rival, conocido como "Rest of the world" (Resto del mundo), lo iban a formar Giovani Dos Santos, David Ospina, Gerardo Torrado, Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, James Rodríguez, Kevin Boateng, Antonio Cassano, Robert Lewandowski y Emiliano Insúa, dirigidos por el brasileño Zico.

Messi y 'sus amigos' derrotaron por 8-5 en Lima al 'Resto del mundo', un equipo comandado por Neymar, jugador que se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa Confederaciones 2013.

En el disputado duelo jugado en el estadio Nacional de Lima ante 30.000 espectadores ambas estrellas del fútbol anotaron un doblete de goles para sus equipos.

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 a un equipo de 'Resto del mundo', que comandó el brasileño Robinho.

La gira se espera que concluya en Chicago el próximo sábado 6 de julio.

 

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar