Publicidad

Messi e Iniesta entrenaron con normalidad en Barcelona

El equipo azulgrana entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez.

EFE
09 de septiembre de 2014 - 01:48 a. m.
AFP
AFP

Lionel Messi y Andrés Iniesta iniciaron la semana con un trabajo en el campo de entrenamiento junto a sus compañeros, tras haberse mantenido al margen toda la semana anterior, debido a sendas molestias.

También se ha integrado momentáneamente al grupo el central belga Thomas Vermaelen, quien afronta la recta final para recibir el alta, después de fichar por el FC Barcelona lesionado en los isquiotibiales, y no haber participado, por lo tanto, en ningún partido.

El grupo azulgrana entrenó en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez, aunque el grueso del equipo se añadirá en los próximos días cuando vayan finalizando los partidos de las selecciones.

Barcelona informó que han trabajado en el campo de entrenamiento este lunes Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Alves, Sergi Roberto y el portero del filial José Aurelio Suárez, además de Vermaelen, Messi e Iniesta.

El portero Jordi Masip, con una fractura del quinto dedo de la mano derecha, ha completado un trabajo específico.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar