Publicidad

Messi entrena en la última sesión antes del partido contra París SG

El club no tomará una decisión sobre la participación del cuatro veces ganador del Balón de Oro hasta el último momento antes del partido.

AFP
10 de abril de 2013 - 04:59 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, con problemas musculares en el muslo derecho, participó este miércoles en el último entrenamiento antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará su equipo en el Camp Nou contra el París Saint-Germain.

"Messi, Pedro y Adriano, que no tienen el alta médica, han entrenado en el césped del Camp Nou", señaló el club en su página de internet.

El cuatro veces Balón de Oro, que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho", no disputó la segunda parte del partido ida ante el PSG (2-2), después de haber abierto el marcador en la primera parte.

Autor de 43 goles este año en Liga, Messi ya entrenó el martes junto con sus compañeros por primera vez después de su lesión.

En la conferencia de prensa anterior al partido, el segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura señaló que no tomarían una decisión sobre su participación hasta el último momento antes del partido.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar