Publicidad

¿Messi estaría listo para irse del Barcelona al Chelsea?

De acuerdo a versiones de prensa, Cesc Fábregas convenció al astro argentino para irse al club inglés.

Redacción Deportes
28 de noviembre de 2014 - 01:09 p. m.
¿Messi estaría listo para irse del Barcelona al Chelsea?

En las últimas horas ha corrido con más insistencia el rumor que apunta que Lionel Messi estaría listo para salir del Barcelona FC.

En Argentina ya se habla de la posibilidad de que la estrella del fútbol mundial pase del fútbol ibérico a la liga inglesa.

El periodista Fabián Godoy, comentarista de la cadena Direct TV, dijo que ‘Leo’ planea un cambio y apunta a irse al Chelsea de Mourinho.

La versión de Godoy indica que Messi fue convencido por Cesc Fábregas para cambiar de ‘aires’. Los futbolistas argentino y español compartieron vestuario en el club azulgrana pero el ibérico ahora se encuentra en el onceno londinense.

Messi, al parecer, considera que el nivel de la Premier League es más parejo al de la Liga Española.

Además, el argentino no termina de estar convencido con el apoyo recibido del club en sus problemas con las autoridades monetarias de España.

Todo indica que Adidas, la marca alemana que equipa al Chelsea, estaría dispuesta a aportar en la transacción y traspaso del futbolista.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar