Publicidad

Messi ganará cinco, seis o siete Balones de Oro: Cruyff

El argentino parte como favorito para adjudicarse el Balón de Oro de 2011, que será concedido en Zúrich este lunes.

AFP
08 de enero de 2012 - 08:37 p. m.

El exjugador y entrenador del Barcelona, el holandés Johan Cruyff, explicó este domingo al periódico argentino Olé que el delantero Leo Messi obtendrá "cinco, seis o siete Balones de Oro" durante su carrera, por todo lo que ya ha logrado siendo tan joven.

"Messi será el que más Balones de Oro tendrá en la historia. Probablemente ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", aseguró Cruyff.

Messi, de 24 años, parte como favorito para adjudicarse el Balón de Oro de 2011, que será concedido en Zúrich, ciudad sede de la FIFA.

El astro argentino competirá con el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su compañero de equipo, el centrocampista español Xavi Hernández, quien también recibió elogios por parte de Cruyff.

"Xavi es el alma de todo. Es el jugador que realmente ha conseguido hacer más grande a este equipo, al Barça actual (...) Es el jugador que ha llevado a la selección española a ser campeona de Europa y del Mundo, y para mí es una injusticia que no se la haya concedido un Balón de Oro", expresó el neerlandés.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar