Publicidad

Messi impresionado por la actuación de James Rodríguez en el Mundial

El delantero argentino lo calificó como un jugador con mucho talento y mucho futuro.

EFE
09 de julio de 2014 - 02:18 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El argentino Leo Messi se ha sentido particularmente impresionado, de entre todos los jugadores del Mundial, por el colombiano James Rodríguez, "un gran jugador con mucho talento y mucho futuro".

Messi ofreció unas declaraciones exclusivas al diario marroquí Aujourd'hui le Maroc, que las hace públicas, en las que analiza el ritmo de este Mundial y la actuación de su selección en particular.

"Es una Copa del Mundo muy particular, la gente hablará de ella durante años como una edición que no se parece a las anteriores. Y es que cada partido ha supuesto una propuesta nueva y sorprendente a los amantes del fútbol", dice el argentino, que hizo la entrevista antes de conocerse la derrota de Brasil ante Alemania por 1-7.

Para Messi, su equipo "juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales", y considera que "tenemos una excelente defensa que nos permite hacer frente a los grandes delanteros".

A Holanda, con quien Argentina se enfrentará hoy, la califica de "un adversario muy sólido".

En cuanto a los equipos que han resultado más difíciles para el combinado argentino, Messi no lo duda: uno de ellos ha sido Suiza, pero sobre todo Bélgica, ante la cual "hemos tenido que sacar nuestro gran juego porque era un adversario muy fuerte".

Messi se refiere también a los que alguna vez han criticado su rendimiento con la albiceleste: "Trato de no dar importancia a lo que pueda decir la gente, yo me concentro en mi trabajo y en el rendimiento de mi equipo; para mí y mis compañeros, lo principal es ser fieles a nuestro juego , seguir nuestras tácticas y responder 'presente' en el terreno".

Por último, Messi tiene palabras de solidaridad con España tras su eliminación en la ronda clasificatoria: "La Roja tiene grandes jugadores y su reserva es igualmente impresionante. Estoy seguro de que España va a volver muy pronto más fuerte y más sólida como uno de los mejores equipos del mundo".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar