Publicidad

Messi llega a Argentina y espera enfrentarse contra Colombia

A pesar de que el jugador del Barcelona fue dado de alta, Alejandro Sabella no ha confirmado su participación en el partido contra la selección de Pekermán.

EFE
01 de junio de 2013 - 05:19 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Lionel Messi llegó este sábado a Buenos Aires y se trasladó hacia su Rosario natal para descansar antes de sumarse este lunes próximo a la selección argentina que ha comenzado sus entrenamientos para los partidos ante Colombia y Ecuador, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.

A pesar de que el jugador del Barcelona tiene el alta médica tras una distensión muscular que le mantuvo inactivo en las últimas semanas, el seleccionador Alejandro Sabella no ha confirmado su participación en esos partidos.

Messi fue dado de alta este viernes en Barcelona y Sabella es optimista en cuanto su situación, aunque dijo que le esperará "hasta el último momento" para alinearle el viernes ante Colombia en el estadio 'Monumental'.

"Igualmente no tiene el ritmo necesario, más allá de que esté recuperado, por eso hay que ver cómo está. Quiero charlar con él y luego hacer una evaluación. La ilusión de que esté en esos partidos (que se disputarán el 7 y el 11 de este mes) la tenemos todos", expresó el entrenador. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar