Publicidad

Messi llegó a un acuerdo para mejorar su contrato con el Barcelona

El equipo español no especifica las cifras del nuevo contrato aunque se estima que sea de unos 17 millones de euros anuales.

AFP
16 de mayo de 2014 - 12:43 p. m.
Messi llegó a un acuerdo para mejorar su contrato con el Barcelona

El FC Barcelona y su astro argentino Leo Messi llegaron a un acuerdo para mejorar el contrato del delantero que se formalizará en los próximos días, informó el club este viernes.

"Se ha llegado a un acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi", dijo el Barcelona en un comunicado, cerrando así meses de negociaciones.

Nueve meses después de que lo hiciera su rival del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, le llegó el turno del cuádruple ganador del Balón de Oro de firmar una mejora contractual, pese a las lesiones del último año marcado por la irregularidad deportiva del equipo.

"La firma de esta revisión y actualización contractual se efectuará a lo largo de los próximos días", agregó el club sin mayor precisión.

El Barcelona no especifica las cifras del nuevo contrato aunque, según la prensa española, Messi debería convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta por delante de Cristiano Ronaldo, que según las estimaciones de la prensa cobra unos 17 millones de euros anuales.

Actualmente, el argentino tenía un contrato de 16 millones de euros anuales firmado en la primavera boreal de 2013.

Este anuncio se esperaba desde hace varias semanas ya que la nueva directiva azulgrana había hecho de la mejora contractual del argentino una de sus prioridades.

Messi "es el número uno, es el mejor jugador del mundo y, lo hemos dicho varias veces, también merece ser el jugador mejor pagado del mundo", había dicho el presidente Josep Maria Bartomeu en marzo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar