Publicidad
Fútbol internacional 3 Jul 2013 - 9:23 am

'Messi y sus amigos' en el ojo del huracán

Messi no contrató prepagos en Medellín

Así lo aseguró el gerente del hotel The Charlee

Por: Elespectador.com
  • 260Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/messi-no-contrato-prepagos-medellin-articulo-431382
    http://tinyurl.com/l35j3q3
  • 0
insertar
Foto: AFP

Ángel Seda, representante del hotel The Charlee de Medellín, aseguró que el argentino Lionel Messi no contrató 12 prepagos (como se especuló) cuando visitó la ciudad con motivo de un partido amistoso en el Atanasio Girardot. 

Me da mucha vergüenza que se generen este tipo de situaciones con una persona de ese estatus y que viene a Medellín por una buena causa”, indicó.

Luego de los rumores hicimos una investigación, Messi estuvo con su papá, su hermano, el jugador Javier Mascherano y otros dos. Nos tocó prescindir de las políticas de privacidad del hotel y subimos a YouTube el video de la visita del jugador del Barcelona para que los hinchas lo puedan encontrar y ver qué hicieron”, expresó. (Vea aquí el video de Messi)

En el video de tres horas de duración no se ve ninguna mujer en el sitio (piscina que fue cerrada para el jugador); comieron y bebieron, pagaron 800.000 pesos, además llegó a nuestro hotel el domingo” y no el viernes o sábado como se había dicho.

Seda en diálogo con Blu Radio aseguró que el hotel no ofrece servicios de prostitución y no sabe por qué The Charlee tiene esa reputación. (Escuche la entrevista)
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio