Publicidad

"Messi no tiene la personalidad para ser líder": Diego Maradona

Ante un descuido del 'Pelusa', el exjugador opinó que el actual capitán de la selección de su país, a pesar de ser una buena persona no tiene lo que se necesita para ser quien guíe al combinado argentino.

Redacción Deportes
09 de junio de 2016 - 05:06 p. m.
Según una encuesta de la FIFA, Maradona fue considerado como el mejor jugador del Siglo XX. / AFP
Según una encuesta de la FIFA, Maradona fue considerado como el mejor jugador del Siglo XX. / AFP

En medio de un evento publicitario, previo a la Eurocopa que se llevará a cabo en Francia y que iniciará el próximo viernes. Diego Armando Maradona y el brasilero Pelé, se dieron cita para ser los entrenadores del “partido de la amistad”.

Ambos astros del fútbol mundial, con un pasado lleno de diferencias y discusiones, se tomaron fotos, limaron las divergencias por un momento y se aludieron mutuamente por un buen rato.

Entre esta cordialidad, no se percataron que tenían aún los micrófonos abiertos y ante el interrogante del ‘10’ de Brasil hacia su par argentino, sobre el actual capitán de la selección gaucha y considerado para muchos el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el ‘Pelusa’ le respondió: "sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder".

Fue una declaración sincera ante el descuido de las dos leyendas y que indudablemente tiene opinando a todo el mundo del fútbol. Especialmente a los argentinos, que desde la aparición del rosarino han debatido durante años, quién es mejor, si la estrella del Barcelona o el jugador que les entregó el último Mundial.

Y sorprende aún más, porque fue justamente Maradona cuando era técnico de la Selección Argentina, quien le entregó la cinta de capitán a Messi y siempre que la ‘pulga’ era criticado, salía ante los micrófonos justificando esta decisión: "yo lo veía en condiciones, es un líder, no porque no sea un charlatán no puede ser capitán. No me equivoqué", expresaba el exjugador.

Vea aquí el vídeo: 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar