Messi recibió el alta médica para jugar la Supercopa de España

El argentino dejó atrás el hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

EFE
28 de agosto de 2013 - 12:18 a. m.
AFP
AFP

El argentino Lionel Messi, recibió el alta médica y estará a disposición de Tata Martino para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

De esta manera, el jugador deja atrás el hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo y entra en la lista de 19 convocados para la vuelta de la Supercopa de España.

Quien se pierde el partido es Adriano, que continúa con las molestias provocadas por la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Aparte del jugador brasileño, quedan fuera de la lista por decisión técnica el portero Oier y Jonathan Dos Santos. Vuelve a la lista Martín Montoya, aunque un jugador deberá ser descartado antes del encuentro.

Entrenamiento en el Camp Nou

El equipo azulgrana realizó esta tarde en el Camp Nou la última sesión a puerta cerrada antes de disputar el partido de vuelta del primer título de la temporada.

Antes del comienzo del entrenamiento, la plantilla al completo se tomó la fotografía oficial junto al presidente de la entidad azulgrana, Sandro Rosell, y Akbar Al-Baker, consejero delegado de Qatar Arways, la aerolínea con la que el club firmó un acuerdo de patrocinio que se presentó en Barcelona.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar