Publicidad

Messi se perdería amistoso ante Alemania

El astro argentino presentó una sobrecarga muscular este domingo después del partido frente a Villareal.

AFP
31 de agosto de 2014 - 09:14 p. m.
AFP
AFP

El delantero argentino Lionel Messi, quien dio la asistencia de gol a Sandro Ramírez para el triunfo de Barcelona en Villarreal 1-0 este domingo en la segunda jornada de la Liga española, terminó el partido con molestias en el muslo derecho, anunció su club.

"Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución", señaló el Barça en un comunicado, sin precisar el tiempo de ausencia.

El anuncio deja entrever la baja de Messi para el partido del miércoles de Argentina ante Alemania, en un amistoso en Dusseldorf, que supone una revancha de la final del Mundial de Brasil 2014, ganado por los teutones 1-0.

Messi ya tuvo problemas con las lesiones la pasada temporada e incluso estuvo dos meses de baja, de noviembre a diciembre, por una lesión en el muslo izquierdo.

En el mismo comunicado, el Barcelona hizo saber que el joven Munir El Haddadi (18 años), una de las revelaciones del principio de temporada del Barcelona, sufre una contusión en el gemelo derecho. El lunes se someterá a nuestras pruebas médicas para evaluar el alcance del problema.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar