Messi será baja el resto del año para el Barcelona

El argentino sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro contra el Betis.

EFE
11 de noviembre de 2013 - 02:15 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El argentino Leo Messi estará de baja entre seis y ocho semanas a causa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el club barcelonista.

Es la tercera lesión del jugador barcelonista desde el verano pasado. La primera parte de la recuperación se efectuará en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.

El jugador se lesionó en el minuto 19 del encuentro ante el Betis. En las horas de la mañana acudió a la ciudad deportiva Joan Gamper y después de someterse a una ecografía se develó la existencia de un nuevo problema físico, esta vez en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta es la tercera lesión del argentino desde el inicio de la temporada. Durante la ida de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, Messi sufrió un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantuvo una semana inactivo.

La segunda lesión se la produjo el 28 de septiembre en Almería. Leo Messi sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y estuvo tres semanas de baja.

Sin embargo, después de esa lesión a Messi le faltaba esa punta de velocidad en su juego, aunque en el partido de 'Champions' de la pasada semana ante el Milan se le vio a un nivel mejor.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar