Publicidad

Messi, suplente en partido contra el Atlético

El argentino no entrenó el viernes con el FC Barcelona por el nacimiento de su segundo hijo.

AFP
12 de septiembre de 2015 - 06:48 p. m.
AFP
AFP

El argentino Lionel Messi, que no se entrenó el viernes con el FC Barcelona por el nacimiento de su segundo hijo, quedó fuera del once titular en el partido de este sábado en el campo del Atlético de Madrid, en la tercera jornada de la Liga española. (Lea: Nace el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo)

Recién llegado de una estancia con su selección, fue autorizado a ausentarse de la sesión de entrenamiento del viernes por el nacimiento de Mateo, por lo que el astro albiceleste no ha trabajado con el Barça esta semana, motivo que llevó probablemente a Luis Enrique Martínez a dejarle de entrada en el banquillo del Vicente Calderón.

El brasileño Rafinha fue el encargado de acompañar al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Neymar en el ataque del Barcelona.

Los 'colchoneros', por su parte, alinearon el equipo esperado, con la única 'sorpresa' de la titularización de Fernando Torres en vez del atacante colombiano Jackson Martínez.

Equipos titulares:

Atlético Madrid: Oblak - Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis - Oliver Torres, Gabi, Tiago, Koke - Fernando Torres, Griezmann. DT: Diego Simeone (ARG)

FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba - Rakitic, Busquets, Iniesta - Rafinha, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar