Messi: "Es un Mundial y en un Mundial no hay un rival fácil"

Las conclusiones del mejor futbolista del mundo tras la victoria de su equipo sobre Suiza 1-0.

EFE
01 de julio de 2014 - 04:15 p. m.

El argentino Lionel Messi, elegido por la FIFA por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Brasil 2014 como el mejor jugador en un partido de su selección, consideró que Suiza fue un rival "difícil" y celebró que la "suerte" le favoreció a su equipo para avanzar a los cuartos de final.

"Quedaron en este Mundial por fuera selecciones importantísimas. Es un Mundial y en el Mundial no hay un rival fácil. Ante Suiza costó y sabíamos que era así, que nunca hay partido fácil en un Mundial", señaló Messi en rueda de prensa al final del partido en el que Argentina superó en la prórroga por 1-0 a los suizos.

El delantero del Barcelona facilitó el pase del gol al madridista Ángel Di María y protagonizó siempre los ataques de la selección albiceleste.

"Hubo de todo en esa jugada, pensé en jugármela pero apareció 'Fideo' (Di María) y decidí dársela a él y pudimos festejar", comentó al respecto.

Sobre su elección como el mejor del encuentro, el astro del Barcelona opinó: "No sé si lo he merecido, pero lo importante es que estamos en otra ronda. Teníamos la posibilidad de los penaltis y conseguimos definirlo (el partido) en el suplementario".

"Este es el fútbol y este martes nos tocó la suerte de nuestro lado", sentenció.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar