Publicidad

Messi una vez me dijo que le gustaría jugar en el Inter: Juan Sebastián Verón

La ‘Brujita’, quien militó en el club italiano, fue compañero de la ‘Pulga’ en la Selección Argentina.

Redacción Deportes
23 de diciembre de 2015 - 12:38 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Juan Sebastián Verón fue uno de los jugadores con los que mejor relación ha tenido Lionel Messi en la Selección Argentina, en especial, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La ‘Brujita’, actual presidente de Estudiantes de La Plata, le dio una entrevista al sitio italiano Tuttosport, en la que reconoció que Messi “una vez me dijo que le gustaría jugar en el Inter”.

Sin embargo, Verón aclaró: “Permítanme ser claro, es un episodio del pasado. Todavía estaba (Massimo) Moratti. Francamente, me parece imposible que hoy en día Leo deje Barcelona”.

El actual ‘10’ del combinado albiceleste y del Fútbol Club Barcelona, ha sido pretendido por diversos equipos de Europa; entre ellos, el Inter de Milán, cuyo expresidente, Massimo Moratti, se ofreció a pagar la cláusula de recisión para contar con el jugador argentino, según confesó hace un par de meses Joan Laporta, expresidente del cuadro catalán, quien en su momento manifestó: “Recibí muchas propuestas, sobre todo del Inter, que quería pagar la cláusula de rescisión. Siempre se negó”.

Moratti siempre soñó con llevar a Lionel Andrés Messi al Inter, por lo que estuvo dispuesto a pagar 200 millones de euros.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar