“Mi hijo de pequeño decía que jugaría en Real Madrid”, dice madre de Aubameyang

El delantero gabonés del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas que tiene en carpeta el club español.

Redacción deportiva
07 de diciembre de 2016 - 03:16 p. m.
Pierre Emerick Aubameyang, durante un entrenamiento del Borussia Dortmund, previo al juego de Champions ante Real Madrid. / AFP
Pierre Emerick Aubameyang, durante un entrenamiento del Borussia Dortmund, previo al juego de Champions ante Real Madrid. / AFP

Pierre Emerick Aubameyang, figura del Borussia Dortmund, de Alemania, conoció la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar de entrenamiento de Real Madrid, en la previa del duelo de Champions de este miércoles, ante Real Madrid, desde las 2:45 p.m. (hora colombiana).

El delantero gabonés es uno de los futbolistas que espera contratar el club blanco cuando supere la sanción que le impuso la Fifa. Margarita Crespo, madre del jugador africano, dijo a El Larguero (programa de la Cadena Ser),  que “estaría bien” que su hijo jugara en el Madrid.

“Es algo que le prometió a su abuelo”, afirmó Crespo, quien agregó: “Lo decía ya desde pequeño que iba a jugar en el Madrid. Del Barça nunca hablaba, Solamente del Real”.

Me gustaría verle de blanco, pero de momento lo está haciendo muy bien en el Borussia Dortmund”, advirtió la madre de Pierre Emerick, jugador que en el partido en el Santiago Bernabéu estará acompañado por “algunos de sus hermanos”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar