Publicidad

“Mi representante ha tenido reuniones con varios equipos”: Carlos Bacca

Según el delantero colombiano del Milán, lo buscan clubes de Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España.

Redacción deportiva
13 de julio de 2016 - 11:41 p. m.
Carlos Bacca, delantero de la selección Colombia. / Archivo
Carlos Bacca, delantero de la selección Colombia. / Archivo

Carlos Bacca debe unirse a la pretemporada con el AC Milán el 22 de julio. Por ahora se dedica a cumplir compromisos comerciales, y en una rueda de prensa auspiciada por Nike, aprovechó para hablar sobre su futuro: “Mi representante ha tenido varias reuniones con diferentes equipos, pero tengo contrato con el Milán por cuatro años. Hay ofertas de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, pero es difícil tomar una decisión, estamos tranquilos, aún hay tiempo y con mi representante y el Milán miraremos cuál es la mejor opción”.

Luego de ser titular en la selección Colombia que terminó en el tercer lugar de la Copa América Centenario, el delantero tiene claro que la prioridad es la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por eso sobre el encuentro contra Venezuela aseguró que “será difícil como todos los partidos. Venezuela hizo una gran Copa América, ahora tiene un DT (Rafael Dudamel) que fue jugador, sabe de fútbol y conoce mucho el fútbol colombiano. Será un juego importante para cumplir el objetivo de llegar al Mundial de Rusia”.

Para cumplir la meta mundialista, Bacca confía en que Radamel Falcao García vuelva a dar una mano como lo hizo camino a Brasil 2014: “Estoy contento por él, lo hablamos durante la Copa América, yo creo que ha tomado la mejor decisión de volver a Mónaco porque él lo que necesitaba era jugar, todos sabemos el potencial que tiene y lo que nos puede brindar en su nivel”.

Acerca del papel que realizó Colombia en la Copa América, Carlos Bacca concluyó: “Cada uno tiene su opinión, nosotros estamos contentos porque venimos de un cambio, hemos mejorado con jovenes que van a ser el futuro de la Selección. Todos daban por campeón a Argentina pero esto es fútbol y Chile, que no tuvo un buen comienzo, finalmente fue el campeón”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar