“Mi vida no está guiada ni por el dinero ni por la gloria”: Jackson Martínez

El delantero colombiano también develó que se entristeció cuando escucho a sus excompañeros en el Atlético decir que no estaba comprometido.

Redacción Deportiva
02 de febrero de 2017 - 10:12 p. m.
Jackson Martínez en su etapa con el Atlético de Madrid. Foto: Archivo
Jackson Martínez en su etapa con el Atlético de Madrid. Foto: Archivo

El paso de Jackson Martínez por el fútbol español no fue el mejor. En el Atlético de Madrid marcó dos goles, después de tres temporadas seguidas con el Porto anotando 20 goles o más. La adaptación del goleador colombiano al equipo dirigido por Diego Simeone, fue más lenta de lo esperado y terminó vendido al fútbol de China.

“Había una gran expectativa en mí. Tenía un gran apoyo de la dirección, el entrenador, sin embargo, las cosas no funcionaron muy bien”, dijo el delantero chocoano en una entrevista en Canal Porto. “Cuando tuve la lesión fue cuando yo estaba empezando a mejorar, a adaptarme. Lo importante es adaptarse a un estilo de juego y claramente yo no me adapté”, agregó.

Su salida del Atlético de Madrid fue sorpresiva, sobre todo al fútbol chino. Pero eso no fue lo más duro para el chocoano. Las palabras “Jackson no estaba comprometido con el equipo”, fueron las que más lo entristecieron, “si hay una cosa que siempre he tratado de hacer es ser profesional al máximo”, resalta.

Precisamente Martínez también habló de su traspaso al fútbol chino. Como “tensos”, el delantero calificó esos días. “La gente hablaba, decían 'Jackson Martínez prefirió el dinero a la gloria'. Lo que puedo decir es que mi vida no está guiada ni por el dinero ni por la gloria”, finalizó el futbolista, quien quedó fuera de la lista que entregó Luiz Felipe Scolari para la Champions asiática.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar