Publicidad

“Desde este miércoles pensamos solo en el Milán”: Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano le dio el triunfo a la Juventus sobre Lyon, en la Uefa Champions League.

Redacción deportiva
19 de octubre de 2016 - 01:52 a. m.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el momento del remate para concretar el gol con el que Juventus derrotó a Lyon. / EFE
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el momento del remate para concretar el gol con el que Juventus derrotó a Lyon. / EFE

Juan Guillermo Cuadrado anotó este martes el único gol en el compromiso que la Juventus le ganó 0-1 al Olympique de Lyon por la Uefa Champions League.

Así se refirió Cuadrado a la anotación: “Busqué la jugada por la derecha -explica-. Luego levanté la cabeza, había espacio, disparé fuerte y llegó este gol”.

“El Lyon ha sido un gran equipo y ha sido difícil ganarles. La Juve con un hombre menos ha disputado un partido de Juve. Somos un equipo y una familia”, agregó el ex Independiente Medellín.

El futbolista colombiano sabe que es un triunfo importante pensando en la clasificación a la siguiente ronda del certamen continental, pero ya piensa en el próximo duelo, el correspondiente a la novena fecha de la Serie A de Italia, contra el AC Milán, donde milita su compatriota y compañero en la selección nacional, Carlos Bacca.

“Queremos ser primeros de grupo. Pero desde mañana pensamos solo en el Milán, un duelo directo y muy importante para nosotros”, afirmó Cuadrado tras el encuentro de la Liga de Campeones.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar