Miguel Calero, hospitalizado tras sufrir trombosis cerebral

El colombiano fue trasladado en helicóptero a Ciudad de México, pues su estado de salud es delicado.

El Espectador
26 de noviembre de 2012 - 01:50 a. m.
Miguel Calero, arquero colombiano / Archivo
Miguel Calero, arquero colombiano / Archivo

El exportero colombiano Miguel Calero sufrió este domingo una embolia cerebral y fue llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, informó una fuente deportiva.

"Es una embolia, rueguen por él, para que se reponga y que no pase de un susto", dijo a la prensa mexicana Gabriel Caballero, técnico del Pachuca, equipo en el que Calero labora como preparador de porteros.

Calero, de 41 años de edad, comenzó a sentir los efectos de la embolia este domingo en la ciudad de Pachuca donde se le brindó la primera atención en una clínica local donde luego se decidió que fuera trasladado en helicóptero a la capital mexicana.

Calero es atendido en un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México, al que acudieron de inmediato algunos personajes del fútbol como Aquivaldo Mosquera, defensa del América, quien fuera su compañero en el Pachuca y en la selección colombiana.

En 2007, Calero sufrió una trombosis en el brazo izquierdo la cual lo puso al borde del retiro. Sin embargo, el llamado 'Cóndor' se mantuvo vigente cuatro años más hasta que por fin decidió retirarse en el torneo Apertura-2011.

Múltiples fueron los mensajes que aparecieron en las redes sociales tras conocerse el lamentable suceso. Jugadores como Carlos Darwin Quintero, Nelson Ramos y José Adolfo Valencia enviaron en Twitter mensajes de solidaridad al portero colombiano. El hashtag utilizado es #FuerzaCalero.

"Tener fe es lo único, les pido a todos recen por la salud de mi papa", se lee en la cuenta del hijo de Miguel Calero, Juan José.

Agrega en @JCalero21, "No hay palabras para agradecer sus mensajes en serio, en cuanto pueda se los hare saber a mi papá, muchas gracias! Dios los bendiga".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar