Publicidad
Fútbol internacional 7 Abr 2013 - 11:45 am

Fútbol italiano

Milán sólo empata con el Fiorentina a pesar de su superioridad numérica

En este partido se enfrentaron dos colombianos, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado.

Por: EFE – Roma
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/milan-solo-empata-el-fiorentina-pesar-de-su-superiorida-articulo-414516
    http://tinyurl.com/c3odk3c
  • 0

El Milán desaprovechó este domingo una buena ocasión para marcar distancias con sus directos perseguidores en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, al empatar a dos goles con el Fiorentina, equipo que supo remontar el partido a pesar de estar con diez jugadores la mayor parte del encuentro.

El equipo milanés se confió demasiado con la ventaja que suponía la expulsión directa de un jugador rival en la primera parte y, a pesar de haber llegado a ir ganando por 2 a 0, su rival logró el empate. Con 58 puntos, el Milán se mantiene en la tercera plaza.

Después de ganar por 1 a 0 al Chievo el pasado fin de semana, el conjunto "rossonero" llegaba a esta trigésima primera jornada con la necesidad de otra victoria, pues ese resultado alejaría a nueve puntos al cuarto clasificado, el Fiorentina, complicando sus aspiraciones de acceder a un puesto de Liga de Campeones la próxima temporada.

Pero finalmente el conjunto toscano, que dio muestras de no rendirse a pesar de la expulsión del serbio Nenad Tomovic y que llegaba de perder con el Cagliari (2-1), consiguió dejar el encuentro en tablas, manteniendo la misma distancia de seis puntos con el Milán, aunque a la espera de lo que Inter y Lazio -que le siguen a dos puntos- hagan en sus partidos.

Los goles para el Milán llegaron en las botas del francés Mathieu Flamini y del italiano Riccardo Montolivo, quien consiguió inaugurar el marcador al marcar a su exequipo, mientras que los tantos para el Fiorentina, ambos de penalti, los marcaron el serbio Adem Ljajic y el chileno David Pizarro, quien se pudo resarcir así del fallo en defensa que propició el primer tanto.

En los otros partidos disputados en este domingo de "calcio", el Catania empató sin goles con el Cagliari, mientras que el Sampdoria perdió en casa por 1 a 3 ante el Palermo, con un tanto, incluido, del argentino Santiago García para los sicilianos.

Por su parte, el Siena no pasó del empate sin goles con el Parma, y el Udinese ganó por 3 a 1 al Chievo, con dos tantos del delantero italiano Antonio di Natale.

Con los primeros tres puestos claros, para Juventus de Turín, Nápoles y Milán, por este orden, queda ahora por saber si el Inter y el Lazio conseguirán arrebatar la cuarta plaza al Fiorentina en sus respectivos encuentros.

El Inter de Milán disputará con el Atalanta uno de los dos últimos partidos de este domingo, a las 18.45 horas GMT (el otro es el Nápoles-Génova), mientras que el Lazio jugará el derbi capitalino con el Roma mañana, a la misma hora.

Este sábado, el Juventus, que piensa ya en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ganó por 2 a 1 al Pescara, mientras que el Bolonia empató a 2 con el Torino, con un gol del brasileño Paulo Vitor de Souza Barreto.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nuevo atentado en vía Cali-Popayán
  • El alcalde de Bogotá llama al ELN a cesar ataques y dialogar con el Gobierno
  • Ratifican la destitución e inhabilidad de Jorge Noguera

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio