Publicidad

Millonarios no puede llorar sobre la leche derramada: Hernán Torres

Reacciones del técnico Hernán Torres tras la eliminación de Copa Sudamericana.

El Espectador
30 de noviembre de 2012 - 04:53 p. m.
Hernán Torres, técnico de Millonarios / Archivo
Hernán Torres, técnico de Millonarios / Archivo

"El de hoy (jueves)  fue un partido como esperábamos, con un Tigre metido atrás, contraatacando y tratando de aprovechar su fortaleza en la pelota quieta. Se había avisado, se había entrenado, se había preparado ese tema y en una pelota de costado desde 35 metros nos ganan un rebote y gol. Dimos ventajas, nos convirtieron y además no fuimos muy claros, no jugamos bien", manifestó Torres en rueda de prensa tras la semifinal de vuelta de la Sudamericana.

"Como ellos se metieron atrás debimos haber tenido alternativas. Jugamos lento y nos equivocamos en tirar mucho centro en la primera parte. En el segundo mejoramos un poco pero no contamos con la claridad necesaria para romper el cerco y filtrar el balón. Cuando un equipo se para así como Tigre hay que abrir la cancha, utilizar la media distancia, pero nosotros no pateamos al arco, no probamos al arquero. Jorge Perlaza se atrevió, pateó y fue gol", agregó.

Preguntado sobre por qué dejó en el terreno de juego a Mayer Candelo hasta el minuto 79 cuando el número ‘10' no jugaba un buen partido, el DT manifestó que "cuando hay un equipo como Tigre metido atrás, uno confía en el jugador mayor, en el de talento, en el que tiene la trayectoria para afrontar esta clase de partidos; el que tiene variantes con su técnica y por eso quisimos darle minutos para ver si se iluminaba".

Acerca del estado anímico del equipo para afrontar las últimas tres jornadas de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón y tratar de mantenerse en carrera por la estrella número 14, el tolimense manifestó: "Tenemos que recuperarnos, ya no podemos llorar sobre la leche derramada. No aprovechamos la oportunidad en nuestra casa y ahora hay que trabajar y pensar en lo que sigue que es la Liga".

Finalmente, Torres dejó en claro que la eliminación de la Sudamericana "no se debió a que Millonarios no tenga nómina, porque ante Tolima (victoria 3-0 el miércoles por la Liga) demostramos que hay jugadores para responder y cumplir. Lastimosamente no se consiguió la clasificación, pero había que intentarlo. Hay que seguir peleando. Hasta que tengamos posibilidades vamos a reventarnos para trabajar y luchar".

Millonarios, tercero de la tabla de posiciones del Grupo A con tres puntos, recibirá este domingo al Pasto (domingo 5:30 p.m.), que es segundo con seis unidades, las mismas del líder Junior.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar