Publicidad
Fútbol internacional 2 Ago 2012 - 4:05 pm

Copa Sudamericana 2012

Millonarios sacó un punto en su visita a Inti Gas en Sudamericana

Los dirigidos por Hernán Torres igualaran 0-0 con el equipo peruano en el estadio Ayacucho de la ciudad de Cumaná.

Por: EFE
  • 128Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/millonarios-saco-un-punto-su-visita-inti-gas-sudamerica-articulo-364648
    http://tinyurl.com/lrkk4y3
  • 0
El delantero chocoano demostró que tiene la chispa goleadora intacta y que trae muchos goles para alegría de Millonarios / Gabriel Aponte

Inti Gas peruano, de la ciudad de Ayacucho, resistió este jueves el ataque de Millonarios en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana para lograr un meritorio empate en su debut en una competición internacional.

El guardameta paraguayo de los locales, Mario Villasanti, cerró una rotunda actuación al desbaratar las mejores ocasiones del Millonarios, concentradas en los primeros minutos y en la recta final del encuentro, y obligar así a los colombianos a vencer en el partido de vuelta para clasificarse.

Los visitantes salieron al campo sin vacilar y enseguida dieron muestras de su superioridad frente al equipo peruano con las tres ocasiones claras de gol que tuvieron en los primeros quince minutos, en los que Villasanti se encargó de atajar con inspiración, grandes reflejos y un gran posicionamiento bajo el arco.

Los jugadores de Millonarios frenaron de manera expeditiva cualquier avance ofensivo del Inti Gas, hicieron correr a los jugadores peruanos detrás de sus pases y llegaron al área contraria con extrema facilidad gracias a las combinaciones entre José Luis Tancredi, Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Parecía que el primer tanto del conjunto bogotano era solo una cuestión de tiempo, pero aún así los locales resistieron con su portería imbatida e incluso se aproximaron al arco contrario con una buena presión de sus atacantes sobre los defensores colombianos y con ciertas escaramuzas a balón parado.

Así, Gary Correa aprovechó la lentitud de los centrales colombianos para quedarse solo ante el arquero Nelson Ramos, pero realizó un tiro demasiado cruzado que supuso la mejor ocasión del Inti Gas en el encuentro.

Al inicio de la segunda mitad se acabó por constatar que el conjunto peruano había ganado en solidez y había neutralizado la ventaja del Millonarios para crear fútbol en el centro del campo, en parte gracias al juego dividido al que pasó el partido, sin un dominador permanente de la posesión del balón.

Con ello el enfrentamiento se ralentizó y perdió en espectáculo, pero el Millonarios no renunció a recuperar protagonismo con disparos lejanos de Cosme y Rentería desde fuera del área.

A falta de media hora para el final, el técnico colombiano del Inti Gas, Edgar Ospina, quiso que su equipo ganara en altura con la entrada de John Palacios, y el partido quedó abierto para ambos equipos, aunque los visitantes seguían apostando por el juego elaborado y los locales por el fútbol directo.

Solo así el Millonarios revivió en ataque, pero de nuevo ahí estaba Villasanti para salvar otra vez a su equipo, junto al central Óscar Díaz, y concluir el partido con un empate que permitirá clasificarse a los peruanos si al menos empatan a un gol en Colombia.

Vea aquí minuto a minuto y estadísticas

 Ficha técnica:

0. Inti Gas: Mario Villasanti; Miguel Ángel Llanos, Nick Montalva, Óscar Díaz, Javier Chumpitaz; Jean Tragodara, José Corcuera, Gary Correa, Juan Pablo Vergara (m.46, Anderson Santamaría), Richard Estigarribia (m.60, John Palacios) y Fernando Oliveira (m.70, Ricardo Pérez). Entrenador: Edgar Ospina.

0. Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Hárold Martínez; Johnny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi (m.72, Harrison Otálvaro), Mayer Candelo (m.82, Omar Vásquez); Wilberto Cosme (m.76, Matías Urbano) y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce amonestó por parte de los visitantes a Hárold Martínez.

Incidencias: Partido de la primera eliminatoria de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Ciudad de Cumaná, de Ayacucho, ante unos 6.000 espectadores.

Relacionados

  • 96
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • Alemania busca un millón de inmigrantes para trabajar
96
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nelson14

Vie, 08/03/2012 - 18:20
definitivamente es KOLN deberia ser la mascota de millos, solo comenta cuando hay noticias del azul, mas de 10 comentario en una sola noticia , ese es amor puro
Opinión por:

grodriguezjr

Vie, 08/03/2012 - 16:05
Millos NO obtubo un punto, perdio dos. Ese partido, contra ese equipo tan malo era para ganarlo. Claro, el arquero de ellos se jugo un partidaso y la verdad no hubo suerte. Pero pilas Millos!! Que los partidos se ganan con goles.
Opinión por:

Humbert Martinz

Vie, 08/03/2012 - 14:33
Bien por mi equipo Millonarios que seguro estara en las primeras de cambio; tambien me alegra por el Atletico Junior, quiera Dios que este Joven de Dayro sienta cabeza; ahi tiene buenos guias como Giovanny Hernandez. Tabien aplaudimos los esfuerzos del Atletico Nacional por el intento de desarrollar una mejor campana con Osorio. Ojala el equipo paisa entienda la idea y el juego que quiere imprimir el tecnico Osorio. Bien por el Independiente Santafe, que con su titulo emprende otro ciclo con mas satisfacciones. Bien por el Once Caldas con el tecnico Hoyitos; Por las Aguilas Doradas de Itagui con uno de los mejores tecnicos del pais: Leonel Alvarez. Y buena esa por el Deportivo Independiente Medellin con El Bolillo, el que mas sabe de futbol. Cordialmente, humarza@hotmail.com hincha azul
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 15:06
FALTO.........BIEN POR BOTELLO.
Opinión por:

Humbert Martinz

Vie, 08/03/2012 - 14:20
Cosme se atropella asi mismo. La ausencia de Botello, es notoria. Millonarios se vio superior al equipo peruano Inti-Gas, que declaro dia feriado esa fecha y lo celebraran asi cada ano por ser la primera vez que ese equipo fugura en el plano internacional. Ojala los jugadores de Millos hayan intercambiado camisetas con ellos. Millos presenta otra cara, pero tiene que ser inteligente, hacer la pausa, visualizar mejor el panorama. Necesitamos a un Teo, a un Medina del Tolima, estos jovenes se pueden recuperar en Millonarios con un tecnico como Torres que tiene caracter y practica un futbol vistoso, de toque, moderno y agil.
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 12:36
rolodevergad !RABÓN¡ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.....
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 12:27
inti gas 0 finigas 0. juuuuuuuuuuuua juuuuuuuaaaa juuuuuuaaa
Opinión por:

nelson14

Vie, 08/03/2012 - 18:21
finigas es lo q tiene q utilizar su mamacita, cada vez q se la comen
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 12:10
SANTAFECITO YA LE ADELANTO EL CUMPLEAÑOS A BOGOTÁ. Y EL GALLINA CON QUE SE IRÁ A MANIFESTAR..???????????????????
Opinión por:

nelson14

Vie, 08/03/2012 - 18:23
va a poner en ofertas a su mama y sus hermanas
Opinión por:

TheAoch

Vie, 08/03/2012 - 11:54
Inti que??? tranquilo vecino a la siguiente ronda pasas y quizas te toque contra el acueducto de alguna ciudad boliviana.
Opinión por:

Pugliani

Vie, 08/03/2012 - 16:13
BHA NO ESCRIBA ESTUPIDECES SEGUNDON !!!!!!
Opinión por:

rolodeverdad

Vie, 08/03/2012 - 11:47
Acabo de ver que a Santafe le están haciendo un homenaje por su título. Sin embargo veo esto lleno de "hinchas" santafereños que no pueden gozar de su título por estar pendientes de Millonarios. Y encima de todo sacando pecho por Nacional, no pues qué orgullo tan hijueputa, siendo Bogotanos y sacando pecho por la Libertadores que le compró Pablo Escobar a Nacional. Por lo menos yo saco pecho por TODAS mis estrellas, no por las de lo demás. Está jodido Santafe con esa calidad de hinchas, que viven más pendientes del rival de patio y de los paisas que de su propio equipo.
Opinión por:

Mitgard 1

Vie, 08/03/2012 - 13:29
haber kagon escriba algo interesante.pobre provinciano.
Opinión por:

rolodeverdad

Vie, 08/03/2012 - 12:23
Así es. GACHA nos colaboró trayendo algunos de los mejores jugadores de Colombia y de SURAMERICA y así ganamos DOS títulos. En cambio a ustedes les han metido plata CESAR VILLEGAS, los esmeralderos de Guateque, alias "JABÓN" y los "comerciantes" de Sanandresito. No, gente divinamente. Tan honrados.
Opinión por:

TheAoch

Vie, 08/03/2012 - 12:12
Nacio que???.
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 12:08
rolodevergad GACHA TAMBIÉN LE COLABORÓ A USTEDES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................
Opinión por:

Milkway

Vie, 08/03/2012 - 11:17
Fué un partido fácil de ganar para un equipo que careció de gol sintiendo la ausencia del goleador Osorio Botello y por eso el técnico Torres no quedó satisfecho jugadores como Franco , Ramos , Ramírez no están en su mejor nivel en tanto las reservas como Cosme ,Urbano, Vasquez y Otálvaro no dan la talla que se espera de ellos, si pasa Millos es urgente un delantero de calidad en remplazo de Botello y un marcador izquierdo si realmente se pretende continuar en la suramericana.
Opinión por:

Ferdinand-13

Vie, 08/03/2012 - 11:00
Luego esta no es la seccion de burla?
Opinión por:

Ferdinand-13

Vie, 08/03/2012 - 10:57
jejjejjejej esta demalgenio?
Opinión por:

JUDIJIPO

Vie, 08/03/2012 - 10:42
Después de tanto tiempo, aún sigo sin entender porque en estos medios existe tanta gente ridícula que siempre está pendiente de lo que sucede con papá Millonarios, será que su farsa de equipo no les da noticia?, no les da tema de comentario (claro si ni siquiera los medios lo hace), por qué no van y buscan noticias de sus equipos. Oiga eso si es ser muy poca cosa para estar pendiente de lo que sucede con los demás.
Opinión por:

Pugliani

Vie, 08/03/2012 - 16:15
LO QUE PASA ES QUE ES MUY TRAUMÁTICO SER SIEMPRE EL SEGUNDON.............
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 12:02
ENTIENDA QUE MIYOZ ES EL PAYASO DE TODO EL MUNDO.
Opinión por:

Ferdinand-13

Vie, 08/03/2012 - 09:05
siga esculcando sus reliquias y encontrara algo de gacha el artificie de varios de sus titulos
Opinión por:

Ferdinand-13

Vie, 08/03/2012 - 08:51
Este pobre de pensamiento viviendo en el pasado y sacando estadistica baratas para no bajar aun mas su autoestima, por que el echo de no poder ser campeon reciemtemente el sentir que tiene que recuirir al pasado y a una frase trillada como " equipo de la hinchada mayoritaria" siga con esa frasesita dandose moral mientras nosotros decimos SANTA FE CAMPEON te duele todaviaa jjejejejejejeejejjeje
Opinión por:

koln

Vie, 08/03/2012 - 08:49
SIEMPRE SE COMPARAN CON SANTAFE. NUNCA SE COMPARAN CON NACIONAL... !CLARO¡ CON SOLO NOMBRARLES LA LIBERTADORES YA QUEDAN MUERTOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
Opinión por:

Mitgard 1

Vie, 08/03/2012 - 11:36
El kagon una ves mas muetra su amor por narconal.definitivamente estos 2 el verde y el rojete no pueden con el millos.
Opinión por:

Muchacho32

Vie, 08/03/2012 - 09:04
A ellos también los tenemos de hijos....más de 25 partidos les llevamos.
Opinión por:

DIFULU

Vie, 08/03/2012 - 08:37
QUE SENTIRAN LOS MINORITARIOS DE SARNA FE, SABIENDO QUE PAPA MILLOS LES LLEVA 33 CLASICOS DE VENTAJA, 6 ESTRELLAS DE DIFERENCIA,DOS COPAS COLOMBIA DE DIFERENCIA, QUE FUIMOS EL MEJOR DEL MUNDO, EL PRIMER EQUIPO EN GANAR EN ARGENTINA Y CUALQUIER CANTIDAD DE ESTADISTICAS MAS. ADEMAS DE SUPERARLOS EN HINCHAS COMO EN 5 MILLONES., QUE SOMOS EL EQUIPO PREDILECTO DE LOS COLOMBIANOS. QUE SENTIRAN?. VAMOS MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA.
Opinión por:

kapsus419

Vie, 08/03/2012 - 12:25
LA """"GILADA""""",,,,,,,,,,,LA """"GILADA"""" MAYORITARIAAAAA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio