Publicidad
Fútbol internacional 23 Oct 2012 - 9:41 pm

Copa Sudamericana 2012

Millonarios venció 3-0 a Palmeiras y avanzó en la Copa Sudamericana

Juan Esteban Ortiz, Wason Rentería y Lewis Ochoa anotaron los goles con los que el equipo colombiano dio vuelta a la llave que ganaban 3-1 los brasileños.

Por: Elespectador.com
  • 379Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/millonarios-vencio-3-0-palmeiras-y-avanzo-copa-sudameri-articulo-382875
    http://tinyurl.com/8vwmzzk
  • 0
  • 276
Millonarios logró la clasificación tras dar vuelta al marcador adverso que consiguió en Brasil / EFE

Millonarios goleó 3-0 al Palmeiras brasileño y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que esperará al ganador del pulso entre el Gremio brasileño y el Barcelona ecuatoriano.

Palmeiras perdió en los 2.640 metros de altitud de Bogotá la renta que acumuló en la ida al ganar en Sao Paulo por 3-1.

Juan Esteban Ortiz en el minuto 34, Wason Rentería de penalti en el 60 y Lewis Ochoa en el 76 establecieron la goleada del equipo de Hernán Torres.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo del conjunto azul de Bogotá que tocó, corrió, jugó en conjunto y creó varias oportunidades de gol a través de Wilberto Cosme, Harrison Otálvaro y Mayer Candelo.

Pero fue solo en el minuto 34 en el que Millonarios pudo romper el equilibrio tras una jugada colectiva que comenzó Cosme. Su pase al centro cayó a Wason Rentería, pero dejó pasar el balón y Juan Esteban Ortiz lo aprovechó para rematar con pierna derecha al fondo de la red.

Palmeiras inquietó con Tiago Real y Patrick pero sus remates a la puerta salieron desviados.

En la etapa complementaria, aunque el equipo brasileño atrasó sus líneas para cuidar el resultado, que aún le favorecía, Millonarios mantuvo la presión y a los 60 minutos el árbitro peruano Víctor Carrillo concedió un penalti que Wason rentería cambió por gol.

Palmeiras volvió a presionar y creó oportunidades como la de Hernán Barcos en el minuto 70 tras un remate que sacó el portero Luis Delgado al tiro de esquina.

A los 84 minutos Palmeiras se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Betinho. Y Wason Rentería se quedó con la ganas de marcar el cuarto gol tras un remate que devolvió el palo en el minuto 89.
 

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

Ficha técnica:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Jhonny Ramírez, Harrison Otalvaro (m.91, Rafael Robayo), Juan Ortiz, Mayer Candelo (m.82, Elkin Blanco); Wason Rentería y Wilberto Cosme (m.66, Omar Vásquez). Entrenador: Hernán Torres.

Palmeiras: Bruno; Artur, Thiago Heleno, Leandro Amaro, Juninho; Márcio Araújo, Patrick Vieira (m.78, Betinho), Daniel Carvalho (m.54, Obina), Tiago Real, Mazinho (m.46, Luan), Hernán Barcos. Enrenador: Gilson Kleina.

Goles: 1-0, m.34: Juan Esteban Ortiz. 2-0, m.60: Wason Rentería, de penalti. 3-0, m.76: Lewis Ochoa.

Arbitro: el peruano Víctor Carrillo expulsó a Betinho (m.84) y amonestó a Román Torres, Patrick, Luan y Omar Vásquez.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio El Campín, de Bogotá.

Relacionados

  • 276
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Congreso estudia nuevo 'tatequieto' frente a abusos de los bancos
  • Supertransporte interviene a Promasivo y sanciona a Megabus
  • Cali celebra 478 años de historia

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio