Publicidad
Fútbol internacional 25 Feb 2013 - 2:04 pm

Copa Libertadores 2013

Millonarios viajó a Brasil para choque contra Corinthians

El segundo partido del equipo azul en la Copa Libertadores 2013 será este miércoles.

Por: AFP
  • 132Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/millonarios-viajo-brasil-choque-contra-corinthians-articulo-406761
    http://tinyurl.com/apn7ask
  • 0
insertar

Millonarios viajó este lunes hacia Sao Paulo donde el miércoles chocará con el brasileño Corinthians, vigente campeón del torneo continental y del Mundial de Clubes de la FIFA, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2013.

El estratega Hernán Torres partió de Bogotá con una nómina de 18 jugadores liderada por el experimentado centrocampista Mayer Candelo, el letal atacante Fredy Montero y el delantero Wason Rentería (exSantos, Atlético Mineiro e Internacional de Brasil).

También viajaron a Brasil Luis Delgado, Róbinson Zapata, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Lewis Ochoa, Járol Martínez, Ánderson Zapata; Luis Mosquera, Yoiver González, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dhawlim Leudo, Hárrison Otálvaro; Jorge Perlaza.

Millonarios, que marcha en último puesto del Grupo 5 sin puntos, buscará en Sao Paulo un triunfo y superar la derrota sufrida el pasado 19 de febrero en Bogotá ante el debutante Tijuana de México por la primera fecha de la fase de grupos."El equipo tiene que ir a sacar un buen resultado allá y creo que con público o sin público, el equipo va con esa mentalidad", consideró Torres sobre el partido en el que el 'Timao' deberá jugar sin público tras una sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El pasado 20 de febrero San José de Bolivia y Corinthians empataron 1-1 en la ciudad boliviana de Oruro durante la primera fecha, donde un joven boliviano de 14 años murió víctima del impacto en su cabeza de una bengala arrojada por hinchas del club brasileño."Cuando te enfrentas a un grande lo que más impacta es la afición. Esperamos que podamos aprovechar esta ventaja", estimó Montero. "No ha diferencia con público o sin público, vamos a jugar con el campeón del mundo de clubes", contrastó Candelo.

"A nivel de espectáculo no va ayudar pero esperamos que esto juegue a favor nuestro", consideró el uruguayo Ithurralde. "Va a ser un partido a muerte porque ambos equipos necesitamos los tres puntos", agregó Rentería.

El Grupo 5 es liderado por 'Xolos' de Tijuana, con 3 unidades, que es escoltado por San José y Corinthians, cada uno con un punto.  

Millonarios, que clasificó a la Libertadores tras ganar el Clausura-2012 colombiano, encara al Corinthians del atacante peruano Paolo Guerrero luego de caer 1-0 ante Once Caldas el pasado sábado por la cuarta fecha del Apertura-2013 colombiano, en el que se ubica quinto entre 18 equipos.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 84
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio