Publicidad

Minuto de silencio en homenaje a Alfredo Di Stéfano

En el partido entre Argentina y Holanda, por la segunda semifinal del Mundial, se le rendirá un homenaje al exfutbolista argentino fallecido el 7 de junio.

Redacción Deportiva
09 de julio de 2014 - 05:19 p. m.
Minuto de silencio en homenaje a Alfredo Di Stéfano

Junto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Real Madrid, la FIFA decidió que la comunidad futbolística mundial le rinda un homenaje a Alfredo Di Stéfano en el marco del partido de semifinales de la Copa del Mundo entre Holanda y Argentina que se disputará este miércoles a partir de las 3:00 p.m.

Un momento de silencio será observado antes del mencionado partido en memoria de Di Stéfano y una imagen será proyectada en la pantalla gigante del estadio. Además, la selección argentina utilizará brazaletes negros.

Di Stéfano, uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, falleció el lunes 7 de julio a la edad de 88 años en el Hospital Gregorio Maranón de Madrid, a donde había sido hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco.

Argentina y Holanda definirán este miércoles el seleccionado que disputará con Alemania la final el próximo domingo en el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro. El perdedor tendrá que medirse contra Brasil por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar