Publicidad

Mónaco le busca compañero de ataque a Falcao

El club tiene avanzadas las negociaciones con un delantero marfileño.

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 02:19 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Aunque se aclaró que las ausencias de Radamel Falcao con el Mónaco son debidas a molestias físicas y no porque el jugador vaya a cambiar de equipo, el Mónaco mantiene avanzadas las negociaciones con otro delantero.

Según France Football, el jugador es el marfileño Lacina Traoré, que bien podría convertirse en el recambio de Falcao o llegar a compartir labores en la punta de ataque.

El delantero, que mide 203 centímetros y pesa 92 kgs se salvó de la limpieza realizada por el Anzhi durante el mercado de transferencias, pero no ha podido hacer mucho para evitar que el cuadro ruso salga del último lugar de la liga.

La llegada del africano implicaría la marcha de al menos dos de los delanteros que conforman la actual plantilla monegasca. Descartado Falcao, el cerco se estrecha sobre Anthony Martial, Emmanuel Rivière y Valere Germain, jugadores que ya cuentan con varios pretendientes europeos.

En principio, Traoré vendría a ser algo así como un recambio de Falcao, pero no convendría descartar que Claudio Ranieri copiara la fórmula de Laurent Blanc, quien ha sabido encajar a dos delanteros puros como Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic en los onces iniciales del PSG.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar